Ya hay alguien vendiendo las gafas inteligentes Google Glass en eBay

Cloud
0 0 1 comentario

Incluso cuando no pasa de ser un prototipo casi definitivo, las gafas inteligentes de Google concitan el suficiente interés como para que ya haya quien se ha hecho con una de las ansiadas unidades de prueba y le ha faltado tiempo para ponerlo a la venta en eBay.

Por el momento quien desee echarse unas Google Glass a la cara tendrá que ser un desarrollador en busca de probar el dispositivo con vistas a una futura app, o bien participar en el concurso que ha organizado Google para individuos especialmente creativos… o bien puedes buscar por los recónditos rincones de eBay hasta encontrar unas a la venta.

El vendedor que ha insertado este anuncio en eBay proclama tener unas y estar dispuesto a venderlas a cambio de unos centenares de dólares, hasta el punto de que la subasta alcance las 26 pujas y alcance los $6.300, finalizando el jueves por la tarde.

La cuestión es que la subasta ha despertado los recelos de más de uno puesto que hasta mediados o finales de marzo Google no se va poner en contacto con los ganadores de ese concurso para creativos con ganas de hacer algo original con Glass y podría tratarse de un fake, especialmente si tenemos en cuenta que las fotografías se corresponden con las que ha distribuido Google.

La subasta finalmente ha sido suspendida por eBay, al considerar que violaba su política de condiciones, aunque el vendedor aducía que había sido seleccionado por Google y recibiría el dispositivo el 5 de marzo.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor