Ya hay fecha para la conferencia de desarrolladores Microsoft Build 2014

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

El Moscone Center de San Francisco acogerá una nueva edición de la conferencia de desarrolladores de Microsoft entre el 2 y el 4 de abril.

No habrá que esperar hasta junio para asistir a la próxima conferencia de desarrolladores de Microsoft.

microsoft-logoY es que, mientras la pasada edición se produjo entre los días 26 y 28 de junio, el Build 2014 tendrá lugar casi tres meses antes: los días 2, 3 y 4 de abril.

Lo que sí se respetará será la ubicación, ya que el evento seguirá celebrándose en California, en las inmensidades del Moscone Center de San Francisco.

Las personas que estén interesadas en acudir al Build 2014 podrán registrarse a partir del 14 de enero.

Aunque todavía no se conoce el programa, más allá de que se hablará del futuro de los sistemas operativos Windows, Windows Phone, Windows Server, la plataforma cloud Azure y el entorno Visual Studio, la conferencia del próximo año traerá por lógica dos novedades principales.

Por una parte se encuentra el peso de lo móvil tras la compra de Nokia, que por ese entonces ya se habrá hecho efectiva. Y por el otro está la inminente sustitución de Steve Ballmer como CEO de la compañía, por lo que habrá que ver quién es el maestro de ceremonias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor