Ya hay fecha para la conferencia de desarrolladores Microsoft Build 2016

El Moscone Center de San Francisco acogerá una nueva edición de la conferencia de desarrolladores de Microsoft entre el 30 de marzo y el 1 de abril.

Con 2015 ya casi diciendo adiós, Microsoft ha comenzado a planear el próximo curso. De hecho, ha hecho público cuándo tendrá lugar la próxima edición de su conferencia de desarrolladores con repercusión mundial Build.

Microsoft Build 2016 se celebrará otra vez a lo largo de tres días, entre el miércoles 30 de marzo y el viernes 1 de abril.

Así lo ha revelado a través de Twitter Steven Guggenheimer, jefe evangelista de Experiencia de Desarrollo para la compañía de Redmond.

Teniendo en cuenta que la última edición de Build tuvo lugar entre finales de abril y principios de mayo, quienes estén pensando en asistir no tendrán que esperar un año completo para reunirse otra vez.

Lo que sí se repite es el escenario. El epicentro de este evento que marca los puntos de interés de Microsoft en cuestión de desarrollo vuelve a ser el Moscone Center de San Francisco.

Y, aunque no es posible reservar plaza y se desconoce tanto el precio de la entrada como el programa que se desplegará durante la conferencia del próximo año, los interesados pueden suscribirse a una lista de correo a través de la página oficial para ir recibiendo más información.