Ya hay fecha para la conferencia de desarrollo de Samsung

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La segunda edición de Samsung Developers Conference tendrá lugar entre el 11 y el 13 de noviembre en San Francisco.

Por segundo año consecutivo, Samsung se dispone a celebrar su propia conferencia de desarrolladores, conocida simple y llanamente como Samsung Developers Conference.

Fuente-Shutterstock_Autor-xtock_noviembreY, de nuevo, la época elegida para su celebración será el otoño, aunque en vez de repetir fechas a finales de octubre, esta vez el evento se retrasará hasta noviembre. En concreto se celebrará entre el 11 y 13 de noviembre en el Moscone Center de San Francisco.

Estas instalaciones ya son usadas por otros grandes nombres de la industria tecnológica como Apple, Google o Microsoft para realizar sus presentaciones. El año pasado Samsung se había decantado por el histórico hotel Westin St. Francis de la Plaza Unión de esta misma ciudad californiana

Todavía no se pueden reservar plazas ni se conoce cuál será el programa o el precio de cada entrada, pero Samsung ha puesto en marcha una página web a través de la que los interesados en asistir a la Samsung Developers Conference pueden dejar su dirección de correo electrónico para recibir información a medida que se vayan teniendo más detalles.

Para hacernos una idea de a cuánto se puede elevar el coste de asistencia, basta con recordar que la vez anterior se puso un precio de 299 dólares por persona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor