Ya hay más de 1000 aplicaciones para el iPhone

Movilidad

La App Store comienza a disponer de un catálogo notable de aplicaciones de todos los tipos. Este dato contrasta con la polémica licencia que impide a los desarrolladores “vocear” cierto tipo de limitaciones, o el hecho de que la calidad de esas utilidades es, en muchos casos, deficiente.

Es una pena que en Apple se cierren en banda ante una posible apertura de sus licencias de uso, porque la App Store es en esencia una idea genial. El iPhone se puede convertir en una verdadera revolución para la informática móvil, pero la polémica que está surgiendo alrededor de los desarrolladores -por ejemplo, Apple no está dejando que se publiquen libros sobre cómo desarrollar aplicaciones para el iPhone- es especialmente notable.

Al margen de esto, lo cierto es que la App Store está comenzando a ser todo un éxito. Desde que apareciera en escena el número de aplicaciones se ha doblado, y ha pasado de las 500 que había inicialmente a las más de 1.000 que ya existen desde hace unos días, y que siguen aumentando día tras día. Puede que la calidad de muchas de ellas sea discutible, pero cada vez es más fácil encontrar aquella utilidad que nos viene perfecta para nuestro iPhone, y pronto habrá muchas y mejores opciones en cada uno de los apartados.

vINQulos

Fortune

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor