Ya hay más iPhone 3G que iPhone originales

Movilidad
0 0 6 comentarios

La segunda generación de teléfonos móviles de Apple ya ha vendido más unidades de las que vendió en el pasado el iPhone de primera generación, un logro que se ha alcanzado realmente rápido y que demuestra el buen estado de salud de este dispositivo, a pesar de las críticas que se le están haciendo.

Apple tardó casi un año en vender 6 millones de iPhone de primera generación, pero el ritmo de ventas de los nuevos iPhone 3G ha sido mucho mayor debido, entre otras cosas, a que su lanzamiento internacional ha permitido que las ventas fuera de EE.UU. también contribuyan a esa velocidad de venta. De hecho, se estima que el primer millón de unidades se vendieron prácticamente en el primer fin de semana, aunque los informes al respecto son contradictorios.

Lo cierto es que el iPhone 3G se está vendiendo como rosquillas a pesar de las críticas, y esta semana el número de este tipo de teléfonos superará al de sus antecesores, un logro que demuestra que la demanda del iPhone 3G es altísima a pesar de críticas como las que revelan que el funcionamiento de la conectividad 3G no es tan bueno como podría esperarse.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor