Ya no hay misterio: Se filtran todas las características del Nexus 5

Movilidad

El nuevo smartphone de Google lucirá pantalla de casi 5 pulgadas, estrenará el sistema Android 4.4 “Kit Kat” y se venderá en opciones de 16 GB y 32 GB.

La operadora canadiense WIND Mobile ha pulsado el botón de publicar antes de lo debido y ha confirmado de manera unlilateral (e involuntaria) las especificaciones al completo del próximo teléfono de Google.

Imagen de su predecesor, el Nexus 4
Imagen de su predecesor, el Nexus 4

Y es que durante un rato ha estado animando a sus usuarios a solicitar la reserva del teléfono a través de su página de Facebook, según informa MobileSyrup, y eso que todavía no ha habido presentación oficial.

El grueso de las características filtradas coincide con la que ya se venía contando de este smartphone.

¿Por ejemplo? Que lucirá una pantalla de 4,95 pulgadas de tamaño, aunque ahora también se sabe que tendrá 1.920×1.080 píxeles de resolución, 445 ppi de densidad y tecnología Corning Gorilla Glass 3.

Otros detalles que se ratifican son el uso del procesador Snapdragon 800 de Qualcomm a 2,3 GHz, el sistema de doble cámara con sensor trasero de 8 MP y trasero de 1,3 MP, sus 2 GB de memoria RAM que se combinará con opciones de 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno, así como el estreno de un esperadísimo Android 4.4 “Kit Kat”.

Por lo demás, tendrá soporte para Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/nc, medirá 8,59 milímetros de ancho y pesará 130 gramos.

Si quieres comparar estas prestaciones con las de sus rivales, puedes hacerlo a través de nuestro reportaje “Conoce los 9 (super)smartphones que se batirán en duelo de aquí a fin de año“, donde incluimos una tabla de características comunes y enfrentadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor