Ya no hay sorpresas: filtradas fotos oficiales del Xperia Z1

Movilidad

Protegido del polvo y del agua… pero no de las filtraciones. En este caso de las que tienen toda la pinta de ser imágenes oficiales del esperado terminal de Sony, que queda desvelado así en todo su esplendor tan sólo dos días antes de su presentación oficial en la Feria de la Electrónica de Berlín. Te mostramos a continuación las fotografías del móvil al que conocíamos durante los últimos meses como Honami.

Tendrán que sorprendernos con las prestaciones y características técnicas del dispositivo porque ya sabemos qué aspecto tiene el móvil conocido hasta hace bien poco por su nombre en código Honami, pero ya tiene nombre definitivo y así será presentado este miércoles en la IFA de Berlín.

xperia z1 lateral 1xperia z1 lateral 2

Hasta la fecha te hemos ido teniendo aquí en The Inquirer al corriente de las pistas que la propia Sony nos iba desvelando. Todo empezó con una foto del botón de encendido y posteriormente pudimos ver la parte posterior y la lente. Pero hoy ya no queda mucho por averiguar en cuanto al aspecto final del exterior y no por imágenes espía borrosas o dudosas sino por imágenes oficiales que han aparecido antes de lo que previsiblemente habrían deseado en Sony.

xperia z1 frontal

El origen está en una página web de un minorista asiático que debe haber sufrido alguna confusión en cuanto al día y la hora a partir de los cuales podía comenzar a difundir información sobre el dispositivo y ya conocemos cómo se las gasta Internet con estos deslices: en pocos segundos todo el planeta se entera de lo que no debería haber salido a la luz.

xperia z1 trasero

Al tratarse de imágenes con una resolución más que aceptable podemos percatarnos de ciertos detalles como el botón lateral específico para accionar la cámara así como las tapas del puerto USB y la ranura para la tarjeta de memoria microSD especialmente preparadas para evitar que entre agua y/o polvo al interior de un terminal que se precia de ser a prueba de dichos elementos.

vINQulo

Xperia Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor