Ya es posible programar llamadas en Outlook desde Skype para Android

AppsMovilidadSO Móviles

Otra funcionalidad recién introducida por Skype en esta aplicación móvil permitirá abrir con la aplicación correspondiente, y con sólo tocarlos, aquellos archivos de Office que se comparten a través de un chat.

Skype ha renovado su aplicación para Android. Y lo ha hecho con un claro objetivo, el de aumentar la productividad móvil.

Para ello ha implementado un par de funcionalidades que mejoran las capacidades de dicha versión.

Una está pensada, directamente, para facilitar la consulta de documentos que se intercambian a través de los chats de Skype, ya sean conversaciones individuales o charlas entre grupos de personas. Esto es, siempre y cuando se trate de documentos de Word, Excel o PowerPoint.

A partir de ahora, los usuarios de Skype para Android que reciban un documento de este tipo y que tengan instalado Office podrán abrir directamente la aplicación correspondiente para su lectura con sólo tocar el archivo que les han enviado.

Por otro lado, Skype también ha mejorado su relación con las aplicaciones de calendario dentro de Android.

Quienes tengan Office para Android u otro software similar, aparte de la app de mensajería de Microsoft, serán capaces de programar llamadas de Skype. Así evitarán despistes y olvidos.

Bastará con ir al contacto con el que se desea hablar y seleccionar la opción de programación para dejarlo todo listo, sin salir de Skype.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor