Ya puedes abrir documentos de Office con Google Chrome

ComponentesWorkspace

Después de facilitar el manejo de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con GoogleDocs (y actualmente con Drive) ahora dan un paso más desde Mountain View, bastará con su propio navegador para abrir archivos de Word, Excel y compañía.

Hasta ahora sólo podían beneficiarse de una prestación similar los usuarios de Chromebook, el sistema operativo para portátiles tipo netbook, pero hoy Google ha anunciado a través del propio blog de Chrome la posibilidad de abrir directamente archivos de Microsoft Office desde el propio navegador.

La única condición es que previamente se haya instalado la última versión actualizada de Chrome Beta activando la extensión Chrome Office Viewer.

20130426-180521.jpg

Por el momento q no se podrán editar los ficheros pero podrán visualizase sin ningún problema, lo que ya es un importante e interesante avance. Además, y esto no es poco, el uso de este visor de documentos Office nos protegerá de posible malware que pudieres llegar a nuestros equipos incrustado en dichos archivos, será algo similar a la visualización de adjuntos PDF.

vINQulo

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor