Ya puedes actualizar tu Motorola Moto G Google Play Edition a Android 5.1

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hace algunas semanas llegó a los dispositivos Motorola Moto G la esperada versión Android 5.0.2 Lollipop, pero si dispones de un Motorola Moto G Google Play Edition (sin rastro de los servicios Motorola), estás de enhorabuena ya que Android 5.1 está llegando de forma paulatina a estos terminales.

Se trata de una versión LMY47M, y trae mejoras en el consumo de la batería, de la memoria RAM y  del rendimiento en general, además de todas las nuevas características de Android 5.1. Esta actualización está llegando vía FOTA (Firmware Over the Air), es decir, que no será necesario conectarlos en ningún momento a un ordenador vía USB.

MotorolaMotoG-GPE

Parece que esta actualización está llegando poco a poco a los diferentes dispositivos, pero si todavía no ha llegado al vuestro, podréis descargarla e instalarla vosotros mismos.

Para actualizar el Motorola Moto G GPE a Android 5.1 Lollipop, te recomendamos comprobar si tienes espacio suficiente en la memoria porque la actualización son 171MG; realizar las copias de seguridad necesarias, y cuando tengas disponibilidad para la descarga deberás tener cargada la batería (un 50% como mínimo) y estar conectado a una red inalámbrica WiFi que te proporcione estabilidad.

Se desconoce por el momento los planes de Motorola para actualizar sus dispositivos a Android 5.1. Recordemos que las versiones Google Play Edition dependen de Google, así que los propietarios de estos Motorola G pueden sentirse afortunados.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor