Ya puedes adquirir el OnePlus X sin necesidad de invitación

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Parece que llegan buenas noticias para los seguidores de OnePlus, y es que la compañía ha anunciado que el OnePlus X, el último de sus dispositivos, podrá ser adquirido sin invitaciones.

OnePlus-X

Así que esta vez el tinglado de las invitaciones ha durado mucho menos que en ocasiones anteriores. La compañía ha decidido que ya era hora de quitarse este sistema de encima, y como ya hizo con el OnePlus 2, ha retirado por fin el requisito de poseer una invitación para poder adquirir su último terminal, el OnePlus X.

En un comunicado a través de su blog, OnePlus expresa su felicidad al poder eliminar este engorroso sistema de invitaciones, maniobra que llega noventa y dos días después del lanzamiento del OnePlus X. Recordemos, que tuvieron que pasar cuatro meses desde su lanzamiento para que el OnePlus 2 desechara el sistema de invitaciones.

Se trata entonces de una buena noticia el hecho que la compañía anuncie que es capaz de satisfacer la demanda de sus terminales sin necesidad de pedir invitación, ya que este sistema siempre termina frenando a muchos compradores.

En definitiva, si quieres hacerte con el OnePlus X, el teléfono más económico de la casa, con un precio de 269 euros, ya no vas a poder poner excusa alguna.

vINQulos

OnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor