Ya puedes adquirir el Pebble Time por 249 euros

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Si en su día no fuiste de los que apoyaste el lanzamiento del nuevo Pebble Time, ahora ya puedes adquirir uno en la tienda oficial del fabricante a un precio de 249 euros.

pebble-time

La compañía ha anunciado que la tienda de cadenas Best Buy comercializará el reloj inteligente a partir del próximo mes.

Y es que el Pebble Time se convirtió en todo un fenómeno de recaudación en Kickstarter, batiendo todo tipo de récords, al conseguir recaudar más de cuatro millones de dólares en menos de tres horas. Aquellos usuarios que apoyaron el proyecto en Kickstarter durante los primeros días están recibiendo ya sus unidades de Pebble Time.

Así que la disponibilidad del Pebble Time es una excelente noticia para los usuarios interesados en comprar el reloj, y que en su día no pudieron participar en el apoyo financiero a través del crowdfunding.

Best Buy tiene en preventa el Pebble Time en negro, blanco y rojo, aunque de momento no hay información relacionada con la disponibilidad del reloj en otros tonos, ni del Pebble Time Steel, la versión metálica del nuevo reloj. Si nos decidimos finalmente a reservar nuestro Pebble Time tendremos que esperar hasta el 20 de julio para poder recibirlo.

Recordemos que este reloj con pantalla de tinta electrónica a color, es compatible con iPhone y teléfonos Android, y es uno de los smartwatch que mayor rendimiento ofrece al consumidor, con hasta siete días de autonomía.

vINQulos

The Verge  Pebble

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor