Ya puedes comprar la tablet Project Tango de Google sin invitación

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Google ha decidido poner a la venta su tablet Project Tango sin invitación, así que a partir de ahora todos los desarrolladores que estén interesados podrán adquirir el kit de desarrollo sin restricciones, aunque por el momento tan sólo está disponible en la Play Store de EE.UU.

project tango

Project Tango es unos de los proyectos más llamativos de Google, una tecnología que detecta el entorno y es capaz de crear modelos tridimensionales de este. Hasta la fecha la forma de poder conseguir una de estas tablets era disponer de una invitación de la propia Google, pero ahora, los de Mountain View han abierto el acceso a quienes no tiene invitación, y podrá ser adquirido por 512 dólares (unos 468 euros al cambio), la mitad del precio inicial lo que lo hace más atractivo.

Esta tablet dispone de una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, con procesador NVIDIA Tegra K1 con 192 núcleos CUDA, 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interna, junto con una batería de 4.960mAh.

Su cámara frontal cuenta con 1 megapíxel y la trasera con 4 megapíxeles incluyendo un sensor de profundidad 3D y control de movimiento. Project Tango es compatible con redes WiFi BTLE y 4G LTE.

Estamos ante unos de los proyectos de Google más desconocidos, una investigación que junta la visión artificial con la robótica y con múltiples aplicaciones, desde la mencionada robótica hasta los sistemas de navegación del coche autónomo.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor