Ya puedes decidir el orden final de las fotos que subes a Facebook desde el móvil

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles

La red social ha actualizado sus aplicaciones para iPhone y terminales Android que permitirán, entre otras cosas, ordenar imágenes al gusto del usuario y añadir comentarios para cada una de ellas.

Si eres usuarios de Facebook y, además, sueles consultar lo que va sucediendo a lo largo del día a través de tu teléfono, estás de enhorabuena.

facebook_logoEsta red social por excelencia acaba de actualizar sus aplicaciones para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android con la intención de facilitarte un poquito la vida. A ti y a tus contactos. Al menos lo ha hecho en lo que se refiere a la gestión de fotografías, devolviendo el poder de decisión sobre ellas a su dueño.

Y es que una novedad fundamental de la nueva app de Facebook es que, a la hora de subir varias imágenes a la vez, el usuario no se verá atado de pies y manos y podrá decidir “el orden exacto” en el que quiere que salgan publicadas. Basta con presionar con el dedo sobre cada una de las fotografías y arrastrarlas de un lado a otro en la propia vista previa.

Además, también será posible personalizar el pack de fotos resultante añadiendo comentarios para las distintas imágenes, orientando así el significado de la historia final, o incluso escribiendo una introducción conjunta para todas ellas.

Otro cambio confirmado por Facebook es un diseño en forma de collage reimaginado a la hora de mostrar dichas fotografías.

Los interesados en hacerse con lo nuevo de Facebook pueden descargar la aplicación desde los siguientes enlaces: iOS; Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor