Ya puedes descargar Mega en AppStore

Cloud

Después del periplo policial y judicial (este aún inconcluso) que llevó a Kim Dotcom a pasar un tiempo entre rejas acusado de diversos delitos contra la propiedad intelectual a cuenta de su red de descargas Megaupload, el curioso personaje anunció el lanzamiento de Mega, un servicio de almacenamiento de datos en la Nube, que ya lleva algún tiempo funcionando. Accesible desde cualquier navegador ahora llega la aplicación específica para iOS.

Mega ofrece almacenamiento cifrado de datos en la Nube y ahora puedes gestionar esos archivos que atesores de forma remota en la Red descargando te la aplicación gratuita para iOS, lo que además te permitirá obtener 50 Gb gratis de espacio en el disco duro virtual de Mega. Puedes valerte de una suscripción Pro, mensual o anual, que te facilitará una capacidad de almacenamiento de 500 Gb y 1.000 Gb de ancho de banda mensual.

La aplicación para los usuarios de dispositivos móviles de Apple llega meses después de que en junio apareciera la versión para Android. Probablemente esa tardanza se deba también a los exigentes controles a los que someten en Cupertino las aplicaciones antes de dar el visto bueno a que puedan aparecer en su AppStore.

MEGA iOS

Ahora se puede acceder desde el iPhone o iPad a los archivos almacenados en Mega visualizándolos pero también pudiendo operar sobre ellos. Otra interesante función es la de subida automática de fotografías a la Nube, al estilo de Dropbox

vINQulo

iTunes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor