Ya puedes efectuar tus compras en PlayStation Store mediante PayPal

Cloud

Gracias al acuerdo al que han llegado la conocida plataforma de pago a través de Internet y Sony ya puedes emplear la primera para efectuar tus compras en el servicio online que ofrece la videoconsola nipona.

La integración entre ambas no es nueva puesto que ya en enero de este año PayPal comenzó a ofrecer soporte para Sony Entertainment Network, la red virtual de los usuarios de la videoconsola PlayStation pero ahora estos pueden acceder a un método de pago más seguro que el que ofrecía la propia PlayStation Store puesto que pueden optar por efectuar los pagos mediante PayPal.

paypal playstation

Hace algunos meses la red PlayStation Network sufrió un importante cyberataque que consiguió acceder a diversos datos de un buen número de cuentas, lo que puso en duda la seguridad de dicha plataforma. Ofreciendo la posibilidad de emplear el medio de pago que supone PayPal se refuerza dicha seguridad además de la ventaja que siempre supone para el usuario disponer de una opción más, y en concreto tratándose de PayPal de una plataforma de probada seguridad y que además ya cuenta con un gran número de usuarios.

El funcionamiento se basa en un monedero virtual que el usuario puede recargar con la cantidad de dinero deseada desde PayPal y a partir de ahí se puede cargar en esa cuenta gastos efectuados desde PlayStation Network.

vINQulo

PlayStation Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor