Ya puedes entrenar con el nuevo TomTom Spark, el todo en uno para tu muñeca

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

TomTom Spark ha lanzado un nuevo reloj deportivo con GPS, el Tom Tom Spark, con reproductor de música integrado preparado para estimular a los “runners”. Disponible en varios modelos para que el usuario elija la versión que más se adapte a sus necesidades, dispone de monitor de actividad, de sueño y si quieres, sensor de ritmo cardíaco.

tomtom spark

TomTom se ha aliado con Ministry of Sound para ofrecer precargada en el Spark su lista musical Running Trax, confeccionada a medida para estimular y proporcionar toda la energía necesaria para la práctica deportiva. Ademas, con los 3GB de capacidad de almacenamiento interno del TomTom Spark, podrás guardar una lista de reproducción con tu música favorita.

En cuanto a sus especificaciones, este reloj incorpora GPS, medidor de ritmo cardíaco (sin necesidad de banda enel pecho) y registro de actividades 24/7 que incluye pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración de sueño; los usuarios podrán establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom Mysports.

Existirán además dos modelos que vendrán con auriculares Bluetooth extra, y dispondrá tanto de una versión de correa pequeña como otra algo mayor. Su pantalla LCD es grande y cómoda para su visualización, con una interfaz propia para mostrar el registro de actividad y dispone de un botón inferior de control cuyos laterales sirven para navegar por las diferentes secciones del menú, y eso sí, la pantalla no es táctil.

En cuanto a su diseño, no es muy atractivo que digamos, pero estamos ante un reloj funcional para la práctica del deporte, más que bonito, no resulta pesado y con correa  de goma. En cuanto a la autonomía, promete 11 horas de funcionamiento sólo con GPS, y 5 horas si activas también el sensor de ritmo cardíaco y reproductor musical,

TomTom Spark, estará disponible en octubre en su versión más completa, con música y sensor de ritmo cardíaco, por un precio de 249 euros.

vINQulos

TomTom

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor