Ya puedes envíar adjuntos de más de 25 megas desde Yahoo gracias a Dropbox

Cloud
0 0 2 comentarios

Yahoo y Dropbox han unido sus servicios de manera que ya puedes enviar desde tu cuenta de email archivos adjuntos de gran tamaño al integrar el servicio de correo electrónico las herramientas de almacenamiento en la Nube del famoso disco duro virtual.

Se acabó esa limitación que impedía a los usuarios de cuentas de correo electrónico en Yahoo enviar grandes ficheros.

Otros servicios como Gmail o Hotmail cuentan con sus propios servicios de almacenamiento en la Nube mediante discos duros virtuales como Google Drive o SkyDrive, respectivamente, que desde el primer momento están integrados en las cuentas de los usuarios. Yahoo no contaba con dichos almacenamientos, Dropbox no contaba con esa cartera de usuarios así que era cuestión de tiempo de que uniesen sus fuerzas dando como resultado esta alianza que sin duda beneficiará a los usuarios.

Ahora al acceder a la cuenta de correo Yahoo podrás visualizar también tus contenidos alojados en Dropbox pudiendo adjuntarlos sin límite de tamaño puesto que no será Yahoo quien se encargue de la transferencia de datos sino que esa será tarea de Dropbox.

Ya está disponible para todos los usuarios de Yahoo con sus cuentas en idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español. Si tienes correo electrónico con Yahoo pero no dispones de cuenta en Dropbox podrás darla de alta directamente desde Yahoo.

vINQulo

Yahoo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor