Ya puedes grabar, editar y compartir vídeos desde Twitter

Cloud

Twitter ya permite desde hoy una nueva función desde la propia aplicación que ahorrará a los usuarios tener que recurrir a aplicaciones ajenas para grabar, editar y publicar vídeos. Ahora habrá que ver cómo le sienta esto a, por ejemplo, Vine.

Ya puedes complementar tus publicaciones en Twitter con pequeños vídeos de hasta 30 segundos de duración que podrás grabar, editar y publicar desde la propia aplicación para móviles de la red de microblogging.

Ya no será necesario abandonar la app para incluir vídeos en los tuits, pudiendo reproducirse los mismos con sólo hacer click sobre ellos, de igual forma que se amplía una imagen adjunta. Además y como ya sucede con las imágenes que almacenamos en nuestros dispositivos móviles, también podrás publicar los vídeos que tengas guardados en tu tablet o smartphone, aunque esta opción en un primer momento estará disponible únicamente para iOS, llegando próximamente a Android.

Al igual que la otra novedosa incorporación que también se ha presentado hoy, relativa a la posibilidad de enviar mensajes directos hasta a 20 usuarios, Twitter ha puesto en marcha hoy esta función aunque en función de los distintos países estará disponible en los próximos días.

vINQulo

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor