Ya puedes instalar la pre-beta del SP2 del Vista

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

gHacks ha puesto en circulación un archivo para actualizar Windows Vista a la pre-beta del Service Pack 2. Se trata de las claves del registro que Microsoft distribuyó a probadores seleccionados el 16 de octubre. Recuerda: versión preliminar destinada únicamente a pruebas y que no debe utilizarse en entornos productivos.

La instalación de la pre-beta del segundo pack de servicio no muestra cambios que puedan ser identificados, conteniendo los parches y revisiones liberados hasta la fecha y varios archivos necesarios para las futuras actualizaciones que Microsoft entregará a los betatesters.

Los que estén interesados en evaluar la versión, pueden descargar el Registro Hack, un archivo por lotes que añadirá las claves del registro y posibilitará la actualización. Tras la ejecución del mismo, los cambios será visibles después de reiniciar el equipo.


Remarcar lo dicho ante cualquier tipo de software preliminar, más aún con este tipo de hack que no cuentan con soporte alguno: destinarlo sólo a pruebas y no usarlo en entornos principales y/o de producción.

vINQulos
ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor