Ya puedes montar en moto con el casco del Jefe Maestro

Software
0 0 1 comentario

Los fans de HALO que además sean moteros están de enhorabuena. Como podrán comprobar por la imagen que mostramos a continuación sus sueños se han hecho realidad con este casco homologado para la conducción de motocicletas que adopta la reconocible forma de los que portan los supersoldados cybernéticos del popular videojuego.

En junio de 2014 apareció un prototipo aún en fase embrionaria, aún sin color, que avanzaba lo que ya ha adoptado su aspecto prácticamente final. La imagen que puedes ver a continuación aún puede sufrir alguna modificación antes de llegar a las tiendas.

El responsable es NECA, una firma más conocida por su línea de figuras de acción y artículos de colección relacionados con personajes de videojuegos, cómics, películas… que ahora han decidido dar un paso más y ofrecer un casco de motocicleta réplica perfecta de los cascos del videojuego HALO de manera que si eres un fan del Jefe Maestro ahora podrás emularle, al menos en este aspecto, cuando vayas sobre dos ruedas.

El casco ya ha superado satisfactoriamente las exigencias del Departamento de Transportes de Estados Unidos de América, por lo que puede salir a la venta y utilizarse en motocicletas en vías abiertas al tráfico.

halo helmet

Este casco, que saldrá a la venta en edición limitada, cuenta con un diseño modular que permite que se abra el frontal, donde además se encuentra una serie de ranuras de ventilación que reducen el empañamiento de la visera, que cuenta con protección UV.

vINQulo

NecaOnline

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor