Ya puedes poner tu rostro a un superhéroe Marvel gracias a la impresión 3D

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

Si siempre has querido ser un superhéroe los chicos de SuperawsomeMe no podrán darte superpoderes pero al menos sí pueden conseguir que tu rostro sea el que lleven las figuritas de acción de tus personajes favoritos de los cómics Marvel. Quizá no puedas volar, lanzar rayos repulsores desde tus manos, hacer piruetas acrobáticas mientras acabas con los malhechores o hacer rebotar tu escudo de vibranium por doquier… pero al menos sí podrás jugar a que lo haces y ver que sobre el cuerpo del Capitán América o Iron Man  es tu cara la que figura. Y todo gracias a la impresión 3D.

A partir de mañana en diez establecimientos de la cadena estadounidense de supermercados Walmart se instalarán unos puestos que escanerán en 3D el rostro de los afortunados fan de los cómics Marvel para, posteriormente, imprimir en 3D una reproducción a escala de la cabeza del interesado de manera que encaje a la perfección sobre el cuerpo de su superhéroe favorito… favorito siempre que se trata de Iron Man o del Capitán América puesto que por el momento son estos dos los únicos personajes de los cómics Marvel con los que se ofrece esta opción.

Al menos en tamaño de 18 cms de altura, casi escala 1/10, podrás tener la sensación de que te has convertido en un superhéroe de acción. La promoción se mantendrá hasta el 28 de septiembre y los interesados tendrán que abonar $45 por verse convertidos en estatuilla de superhéroe Marvel.

marvel 3d

Es más que probable que ahora que se está popularizando la tecnología de impresión 3D no tardemos mucho tiempo en ver cómo aparecen más opciones similares que permitan a grandes y pequeños cumplir su sueño (y con un catálogo de personajes algo más extenso) de llegar a ser superhéroe (o cualquier otro personaje) aunque sea a escala.

vINQulo

SuperawsomeMe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor