Ya puedes reservar Kinect para Windows por $199

Fabricantes de SoftwareProyectos

No solo de Xbox vive el interesado en Kinect. Las múltiples aplicaciones de este sensor de movimientos, que puede permitirnos entre otras cosas manejar nuestro ordenador como si fuésemos Tom Cruise en “Minority report”  comenzará a venderse este próximo mes de julio para usuarios de PC con sistema operativo Windows.

Pocas diferencias parece tener Kinect para Windows con respecto a su antecesor para Xbox, la popular consola de Microsoft.

Una vez que los interesados dispongan de esta versión específica para Windows se potenciará el desarrollo de aplicaciones que permitan explotar en todas sus posibilidades la fascinante tecnología de reconocimiento de movimientos, lo que sin duda permitirá perfeccionar los interfaces de control gestual, entre otras cosas.

Para esta ocasión en Microsoft anuncian que el nuevo dispositivo específico para ordenador ha visto mejorada su sensibilidad con una mayor profundidad de campo, un rango de acción del visor mucho mayor o resolución 1080p entre otras novedades.

kinect for windows

Sin duda una buena noticia para todos aquellos que hasta la fecha tenían que recurrir a “trastear” para conseguir adaptar el módulo Kinect a sus necesidades mediante parches y trucos que ahora no serán necesarios puesto que el nuevo Kinect para Windows es completamente compatible con el sistema operativo para ordenadores de Microsoft.

vINQulo

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor