Ya puedes tener en tu coche tu propio Condensador de Fluzo USB

Innovación
0 0 1 comentario

¡Qué fuerte! Ya no necesitas un De Lorean para llevar en un vehículo el prodigioso invento que alumbró Doc Brown el día que se resbaló y se golpeó en la cabeza trajinando en el WC. Este accesorio que puedes ver en las imágenes a continuación se conecta a la tomad e corriente de tu automóvil, aunque no tenga puertas de ala de gaviota, y relampagueará a la espera del chute de jigovatios mientras por sus puertos USB proporcionará energía a los dispositivos que lleves en el coche.

Una forma original y nostálgica de conectar el móvil y otros dispositivos a la toma de 12V de tu vehículo: tu propio Condensador de Fluzo (o Condensador de Flujo, en Sudamérica).

Un elemento que además de ser decorativo proporciona una siempre necesaria carga de energía a los dispositivos que lleves a bordo y que puedes conectar mediante los dos puertos USB que incorpora. Además y mientras esté conectado a la toma de corriente y acciones el interruptor que lo pone en marcha el invento reproduce la conocida secuencia de iluminación del dispositivo tal y como vimos en la pantalla grande con lo que podrás decir aquello de “condensador de fluzo… fluzeando“.

1ba1_flux_capacitor_car_charger

Dado que normalmente no tendrás instalado en tu vehículo ni una pértiga con la capturar la energía proveniente de la descarga de un rayo (ni tampoco ese Mr. Fusion en el que echar un poco de basura) la entrega de potencia a los dispositivos conectados a tu propio Condensador de Fluzo está limitada a 2.1 amperios, suficiente para la mayoría de dispositivos electrónicos que puedes utilizar en el coche. Cuenta con un brazo articulado para buscar la mejor posición a la hora de integrarlo en el salpicadero y permitir un acceso si obstáculos a los puertos USB de recarga.

1ba1_flux_capacitor_car_charger_inuse

Se trata de un dispositivo con licencia oficial de “Regreso al futuro”… ya estamos esperando que saquen el que permite programar el destino.

vINQulo

Think Geek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor