Ya sabemos el nombre que tendrá la versión post Android 5.0, Jelly Bean

Sistemas OperativosWorkspace

La misma fuente que adelantó el nombre de Android 5.0 Jelly Bean, ha revelado el próximo nombre que darán los de Mountain View a la próxima versión de su SO.

Es de sobra conocida la tendencia de Google de utilizar para sus versiones de Android nombres de lo más dulces y de colocar reproducciones (tamaño XXL) en el jardín de su campus. Ya son conocidas las versiones HoneyComb, Gingerbread, Ice Cream Sandwich o la venidera Jelly Bean.

The Verge, aludiendo a fuentes solventes cercanas a Google, asegura que el próximo nombre que darán los de Mountain View a la versión post Jelly Bean será la de “Key Lime Pie”, sí, pastel de lima, un postre de lo más popular en Estados Unidos.

Y parece que será así a todas luces. Desde el medio online aseguran que la fuente que reporta la información es la misma que adelantó, hace ya un año, el nombre clave Jelly Bean, que es ya un proyecto que algunas voces consideran que verá la luz en junio para hacer la competencia directa al Windows 8.

A pesar de conocerse el nombre, se desconoce si se tratará del Android 6.0 o una versión mejorada del Android 5.0, Jelly Bean.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor