Ya sabemos las fechas de lanzamiento de PS4 y Xbox One

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Son dos grandes contendientes de las tres consolas que dominan el mercado de los videojuegos y presentarán batalla en el crudo frente de la campaña navideña con sus dos nuevas generaciones respectivas. Ya se ha dado a conocer el día en que estas esperadas consolas comenzarán su carrera por tratar de vender más unidades que el rival.

Durante la feria Gamescon que se celebra en Alemania en Microsoft han puesto el círculo rojo en una hoja del calendario, la que marca el 13 de noviembre de este año. Más de una docena de países podrán disfrutar de la nueva Xbox One: Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y España. Algo más tarde, a comienzos de 2014 Xbox One llegará a otros mercados como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia o Suiza.

No vendrá sola la consola Xbox One porque ya se conoce también una nutrida lista de títulos que estarán disponibles desde el momento del lanzamiento. Assassin´s Creed IV Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, Need for Speeds: Rivals… y unos cuantos videojuegos más, hasta 25, para que desde el primer momento los usuarios tengan donde elegir para pasarlo bien con la nueva generación.

Y un par de días después, el 15 de noviembre, llegará PlayStation 4, casi sin tiempo para digerir las ventas de la consola de Microsoft los nipones también llegarán al mercado con su representante en esta nueva generación de dispositivos que apuestan por ir más allá que “simples” videoconsolas convirtiéndose en centros de ocio doméstico.

De hecho a través de Amazon ya puede reservarse la consola de Sony. La campaña navideña promete estar calentita con los dos rivales saltando al campo de batalla con apenas dos días de diferencia.

vINQulo

Xbox Wire

Ain´t it cool news

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor