Ya sabemos lo que costará en Europa el BRAVIA X9 4K Ultra HD de Sony

ComponentesWorkspace

Son grandes y ofrecen prestaciones gráficas de impresión, pero ello obliga a que el precio no sea precisamente asequible. Ya sabemos las cantidades que nos va a pedir Sony a cambio de llenar nuestro salón con las imágenes de sus televisores estrella.

Hasta ahora conocíamos el precio en dólares con el que se comercializan en Estados Unidos pero nos faltaba saber lo que tenía preparado Sony para el mercado europeo y desde luego sus últimos modelos de la gama Bravia X9 no van a estar al alcance de todos los bolsillos.

Hablamos de dos televisores de 55 y 65 pulgadas a precios de 4.500 y 7.000 euros a cambio de los cuales disfrutamos de tecnología 4K ultraHD, lo que supone una resolución de 3840×2160 píxeles.

La parte visual no es la única a la que se ha prestado especial atención ya que se ha logrado una ubicación de los altavoces en el lateral de su delgada estructura. No es el único refinamiento tecnológico puesto que se incluye también conectividad inalámbrica WiFi y NFC.

Estos nuevos, espectaculares y nada baratos Bravía X9 comenzarán a llegar a las tiendas de toda Europa este mismo mes de junio.

vINQulo

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor