Ya se empiezan a filtrar componentes del iPhone 5S

Movilidad

Si hay algo que marca que la producción en masa de un producto de Apple ha comenzado, eso es la filtración de sus componentes de hardware. Ayer os mostramos partes del iPhone 5C y el nuevo iPad, hoy le toca al esperado iPhone 5S.

Todavía no está claro si ese será su nombre final, pero a juzgar por varios de los componentes que están filtrándose, sí que podemos empezar a conocer algunos detalles del mismo.

5S-Front-camera-flex

Se trata concretamente del soporte para la nanoSIM, junto con la mayoría de sus conectores internos: el de la batería, la cámara frontal, el botón de inicio, los de los altavoces y sus botones, el vibrador y la radio Wi-Fi. Tenéis las fotos detalladas de cada uno aquí.

Gracias a ellos ya podemos saber que el lector de huellas dactilares no estará incluido en el botón de inicio. Por tanto, si esta función tan anunciada finalmente llega al smartphone, lo hará con el sistema de integración en la propia pantalla.

En cuanto a la cámara frontal parece que no cambia nada, por lo que habrá que esperar a recibir más cachitos para saber si la trasera también. O eso, o esperar a su teórico lanzamiento el 27 de septiembre de este año.

vINQulos

Techkiddy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor