Ya se puede comprar el iPhone 5c de 8 GB en España

Movilidad

Además de ofrecer un iPhone 5c de 16 GB y otro de 32 GB, Apple ha puesto a la venta en nuestro país un modelo más discreto por 549 euros libre.

Hace un mes Apple sorprendía a propios y extraños extendiendo la alegre familia del iPhone 5c con un modelo de 8 GB. Pero ese modelo no estaba disponible en todas partes.

ApplelogoLo pudimos ver en las tiendas online de países europeos como Alemania, Francia y Reino Unido, aunque perdimos su rastro al revisar la web española. Al menos hasta ahora, porque el nuevo iPhone 5c ya se puede adquirir desde hace unas horas en España.

Tal y como preveíamos, este terminal con menos capacidad de almacenamiento interno baja de precio hasta los 549 euros libre. En comparación, la versión de 16 GB cuesta 599 euros y la de 32 GB está valorada en 699 euros.

Lo que todos estos smartphones comparten son otras especificaciones por dentro y por fuera como una pantalla de 4 pulgadas de tamaño, un procesador dual-core y una cámara trasera de 8 MP.

Y, por supuesto, el iPhone 5c de 8 GB también se adquirir en cinco colores distintos: verde, blanco, azul, rosa y amarillo, una variedad cromática que se ha convertido en uno de sus rasgos más distintivos y que no podía faltar en esta ocasión.

¿Conoces todas las características del iPhone 5c? Repásalas a través de nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost”:

iPhone5ciPhone5s

Image 1 of 18

iOS 7
Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S vendrán gobernados de serie por iOS 7, un sistema operativo que ha sido despojado de todo rastro de skeumorfismo por obra y gracia de Jony Ive y que llegará al resto de usuarios el 18 de septiembre.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor