Ya se puede comprar el teclado universal y plegable de Microsoft

MovilidadWorkspace

Microsoft Universal Foldable Keyboard es compatible con dispositivos Windows, iOS y Android y está valorado en 99,95 dólares.

Hace unos meses os hablábamos del Universal Mobile Keyboard de Microsoft. Y ahora sus responsables han decidido poner a la venta una nueva alternativa en materia de teclados, que ha sido bautizada como Microsoft Universal Foldable Keyboard.

Al igual que el anterior, este teclado de carácter portátil destaca por ser compatible con dispositivos que funcionan con diversos sistemas operativos, más allá del Windows de la casa.

Microsoft Universal Foldable Keyboard está preparado para engancharse a gadgets de Apple que hayan sido actualizados al menos a iOS 7 y con aquellos otros que estén basados en Android 4.3 o versiones posteriores de la plataforma de Google.

Para ello, recurre a la tecnología Bluetooth 4.0. Aquí hay que señalar que es capaz de conectarse a dos equipos informáticos a la vez, soportando el cambio de uno a otro con la simple activación de una tecla.

Por lo demás, promete autonomía de 3 meses con una sola carga, es resistente al agua y se caracteriza por ser plegable, una acción que facilita el apagado y también que se pueda guardar o transportar con mayor facilidad.

Con un grosor de 5 milímetros, este Universal Foldable Keyboard desarrollado por Microsoft está valorado en 99,95 dólares y, entre otros lugares, se puede comprar en la tienda online de la compañía de Redmond.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor