Ya se puede comprar en España el smartphone Honor 6+

MovilidadSmartphones

Valorado en casi 400 euros, este terminal luce una pantalla de 5,5 pulgadas, tiene un procesador de 8+1 núcleos e incluye una batería que dura hasta dos días sin volver a cargarse.

Se acabó la espera. El teléfono móvil Honor 6+ ya se puede comprar en España.

Se trata de un terminal 4G provisto de panel LCD de 5,5 pulgadas, procesador de 8+1 núcleos, almacenamiento interno de 32 GB y batería de 3.600 mAh que, según cálculos de sus responsables, aguanta sin ser enchufado hasta un par de días. Esto es, si no se le aplica un uso intensivo durante ese tiempo.

El Honor 6+ también destaca por el soporte de la tecnología Dual SIM Dual Active y, muy especialmente, por la combinación de un par de cámaras duales de 8 MP en su parte trasera. O, como bien se explica en el comunicado oficial, la existencia de una cámara caracterizada por ser biónica paralela posterior y ofrecer, tal y como decíamos, 8 MP.

“Estamos muy contentos de que el Honor 6+ esté disponible para los nativos digitales en España”, ha comentado al respecto Lars Christian Weisswange, Chief Engagement y Communications Officer para Honor en Europa.

“Es emocionante pensar que todos aquellos que pasan un tercio de sus vida conectados a internet, ya sea a través de las redes sociales, en su tiempo de ocio o estudiando online, pueden disfrutar de los grandes capacidades y el diseño premium de Honor 6+ a un precio muy competitivo”, señala Weisswange.

El precio es de, concretamente, 399,99 euros. Y los sitios en los que se puede encontrar este terminal son las tiendas de Amazon, Media Markt, PC componentes y Redcoon.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor