Ya se puede comprar en España el teléfono de alta gama Huawei P9 Plus

MovilidadSmartphones

Valorado en 749 euros, el nuevo smartphone de Huawei destaca por su doble cámara de 12 MP que ha sido fabricada en colaboración con Leica.

Con el estreno del mes de junio, Huawei ha decidido traer a España su nuevo smartphone de gama alta Huawei P9 Plus. Valorado en 749 euros, este teléfono ya se puede comprar en nuestro país a través de operadoras o del propio canal de distribución.

¿Sus características? Huawei P9 Plus destaca, sobre todo, por su tecnología de cámara. Cuenta con un sistema de doble cámara de 12 MP que ha sido desarrollado en colaboración con Leica y que promete imágenes de calidad aunque haya poca luz en el lugar en el que se toman.

Entre sus funciones cuenta con “elección de modos de color, efecto de gran apertura, modo monocromo y opción de formato RAW”, según explican sus creadores. También estaría capacitado para usar efectos profesionales y artísticos. Junto a esta doble cámara, el terminal ofrece otra de 8 MP con gran angular en la parte frontal.

Por lo demás, el teléfono de Huawei que está fabricado en aluminio unibody de clase aeroespacial luce pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con tecnología Press Touch, se alimenta con un chip HiSilicon Kirin 955, incluye memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB ampliables vía microSD, tiene un par de altavoces estéreo y llega a las 451 horas de duración en modo reposo, con una batería de 3.400 mAh.

Asimismo, Huawei se ha asociado con Vodafone para que la operadora oferte en exclusiva a sus clientes la versión Huawei P9 Plus Gold, en color dorado. Ya está disponible en las tarifas Red y One M y One L por un pago inicial de 9 euros y una cuota mensual de 25 euros al mes.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor