Ya se puede comprar G Watch R, el reloj redondo de LG

AppsInnovaciónMovilidadSO MóvilesWearables

Valorado en 299 dólares, este smartwatch destaca por su esfera de 1,3 pulgadas de tamaño y 320×320 píxeles de resolución.

Un nuevo dispositivo de wearable technology gobernado por el sistema operativo Andorid Wear se ha puesto a la venta.

LG_G_WATCH_R_03Hablamos de G Watch R, el reloj redondo de LG que, por diseño, rivaliza frente a frente con el Moto 360 de Motorola, también potenciado por Android Wear.

Aparte de su esfera Plastic OLED de 1,3 pulgadas con 320×320 píxeles de resolución, G Watch R destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, su memoria RAM de 512 MB, su almacenamiento eMMC de 4 GB, su batería de 410 mAh, su soporte para Bluetooth 4.0, su resistencia al agua y su colección de sensores en forma de acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro y pulsómetro.

De momento ya se puede comprar en Estados Unidos a través de la tienda oficial de Google, Google Play. Es un primer paso y habrá que ver cuándo se anuncia la disponibilidad en otros países, como España.

Este reloj, valorado en casi 300 dólares, es compatible con smartphones que tengan instalado, al menos, Android 4.3.

Si los rumores están en lo cierto, LG podría repetir experiencia en el mundo de los smartwatches con un nuevo modelo, esta vez capaz de correr webOS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor