Ya se puede conversar en grupo a través de Skype para iPhone

Fabricantes de SoftwareProyectosRedesVoIP
0 0 No hay comentarios

La aplicación de Skype para iPhone es la primera capaz de soportar llamadas de audio entre varias personas al mismo tiempo.

Skype se ha hecho famoso en todo el mundo por sus capacidades para entablar videollamadas entre dispositivos de diferente tipología, para hablar sólo mediante audio sin pagar por minuto, para contactar con números teléfonos y para enviar mensajes instantáneos.

Skype-logo-Feb_2012_RGB_500Se trata de una herramienta útil tanto para consumidores de a pie como para profesionales ya que, por ejemplo, sirve para colaborar entre grupos.

Esta característica, la formación de grupos, acaba de ser enriquecida. Se ha introducido dentro de una de sus aplicaciones móviles, la desarrollada para los smartphones iPhone que comercializa Apple. Y seguramente muchos la agradezcan porque se trata de todo un hito. Por primera vez en la historia de Skype para teléfonos móviles se soportan las llamadas grupales.

El límite impuesto mediante el lanzamiento de Skype para iPhone 5.4, que requiere de iOS 7 o una versión posterior para funcionar, es de un máximo de cuatro personas conectadas al mismo tiempo en una única charla. Cabe señalar que la función se activará únicamente para llamadas de audio. Sus creadores aseguran que en el futuro habrá novedades.

La persona que haya iniciado la llamada podrá expulsar o invitar a más gente a unirse. Asimismo, será posible transformar cualquier conversación activa, tanto si es de texto como de vídeo o audio, en una llamada grupal de este tipo.

Los interesados en probar esta nueva funcionalidad pueden descargar la app de forma gratuita desde este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor