Ya se puede descargar como aplicación Google Now Launcher

AppsFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles
0 0 No hay comentarios

Los dueños de dispositivos Nexus o Google Play Edition que funcionen con Android 4.4 “KitKat” podrán disfrutar de las ventajas del asistente personal Google Now.

Si no tienes un Nexus 5 pero envidias la interfaz de su Home, ahora podrás conseguirla para tu propio dispositivo con la simple instalación de una aplicación móvil.

Imagen por cortesía de Google - https://play.google.com
Imagen por cortesía de Google – https://play.google.com

Esto es, siempre y cuando el dispositivo que estés usando sea otro de los terminales marca Nexus que están disponibles en el mercado o la edición Google Play de un móvil que ejecute Android 4.4 “KitKat”.

Y es que éstas son las condiciones que ha decidido imponer Google para autorizar o, en su defecto, prohibir la descarga de su Google Now Launcher desde la tienda oficial Google Play. Si cumples con los requisitos, encontrarás la app en este enlace.

Este launcher da acceso a las tarjetas informativas del asistente inteligente desarrollado por la compañía de Mountain View y que es capaz, entre otras cosas, de activar alertas y hacer recomendaciones.

Otras ventajas son el acceso directo a contenidos propios de Google como el correo de Gmail, los vídeos de Youtube y los mapas de Google Maps, así como las búsquedas de voz con sólo decir “Ok Google”.

Imagen destacada por cortesía de Google – https://play.google.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor