Ya se puede descargar la beta renovada de Chrome 32

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Además de identificar las pestañas que reproducen sonido, esta beta también ofrece el formato de imagen WebP como alternativa a GIF y bloquear por defecto casi todos los plug-ins de NPAPI.

Si la semana pasada Google lanzaba la versión definitiva de Chrome 31, ahora le llega el turno a Chrome 32 en su versión beta.

GoogleEsta beta ya estaba disponible para descarga, pero la novedad es que sus responsables han decidido incorporar más detalles, actualizándola.

Buena parte de los cambios que incluye este producto están vinculados directamente con el trabajo de los desarrolladores pero, obviamente, tienen repercusión directa en la experiencia de los internautas.

Así, una de las modificaciones más decisivas es la inclusión del formato de imagen WebP como alternativa a GIF, ya que pesa menos y ofrece un canal alfa de 8-bit.

Además, se ha decidido bloquear por defecto prácticamente todos los plug-ins de NPAPI. Y se han introducido modificaciones en las interfaces de programación de aplicaciones signedInDevices, MediaGallery, The Identity y chrome.runtime.

En cuanto a la edición específica para dispositivos móviles Android, se ha conseguido potenciar el rendimiento de las denominadas “webs responsive” al desactivar el zoom de doble toque y se ha comenzado a soportar la API Vibration para, como se deduce de su nombre, incluir feedback táctil a modo de vibración.

Cuando Chrome 32 llegue en su versión definitiva, también será capaz de identificar aquellas pestañas que reproducen sonido, que están usando la webcam del equipo informático o que se conectan al televisor. Será más seguro al bloquear malware automáticamente. Y lucirá un nuevo aspecto en “Metro” o Modern UI para Windows 8.

Los interesados en descargar la nueva versión de Chrome 32 Beta pueden hacerlo desde este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor