Ya se puede descargar la preview de Internet Explorer 10 para Windows 7

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según datos aportados por Microsoft, IE11 para Windows 7 será un 4% más veloz que IE10 y hasta un 30% más rápido que los navegadores de la competencia.

Los desarrolladores ya pueden descargar Internet Explorer 11 Preview para Windows 7, una versión en fase beta que extiende a dicho sistema operativo de Microsoft las capacidades presentadas a finales de junio como parte de Windows 8.1.

windows7_logo1Con ella, los usuarios recibirán “todo el rendimiento, la seguridad y cambios necesarios para una experiencia web compatible”, según los responsables de producto Sandeep Singhal y Rob Mauceri. ¿Y los programadores? Un conjunto revisado de herramientas de desarrollo F12.

Entre otras cosas, IE11 se presenta como el primer navegador capaz de decodificar imágenes JPG de forma nativa y en tiempo real en la GPU, redundando en tiempos de carga más veloces, menor consumo de energía y mayor vida de la batería.

Y también como el primer navegador que renderiza texto en los gráficos y el primero que implementa el estándar W3C Resource Priorities para especificar qué partes de la página son más importantes y necesitan ser cargadas en primer lugar.

En este sentido, el nuevo producto de Microsoft soporta avances como el lenguaje HTML5, el protocolo de red SPDY, la tecnología WebGL y los estándares TTML y SDP. Además, promete compatibilidad con sitios web existentes, que se deberían ver mejor que con la última versión de Internet Explorer.

Las cifras que maneja la compañía de Redmond apuntan a un gran rendimiento de Javascript con IE11 en diferentes benchmarks, lo que augura velocidades un 4% más rápidas que IE10 para Windows 7 y casi el 30% mayores que los navegadores de la competencia.

Los interesados en descargar Internet Explorer 11 Preview pueden hacerlo desde este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor