Ya se puede disfrutar de navegación privada en Firefox

Cloud

Las últimas versiones de prueba del navegador, versiones minefield 3.1, ya implementan la nueva característica “navegación privada” y cuando el navegador está en ese modo no guarda ninguna dirección en el historial, ni contraseña, ni campos de formularios, ni archivos descargados, entre otros.

La característica se puede activar entrando en Tools-> Private Browsing.-

Una vez que se acepta lo confirmación por parte de Firefox para pasar a versión de navegación privada, el navegador se reinicia y empieza en dicho modo, en el que toda la información del usuario mientras se esté en modo privado se elimina una vez se reestablece el modo normal de navegación, los datos que se borrarán son los siguientes:  historial de navegación, caché, historial de descargas, contraseñas salvadas, búsquedas y cookies.

Un dato que aclaran es que no se podrán tener varias instancias del programa o pestañas del mismo en modo privado y normal de forma simultánea.

Para probar la nueva funcionalidad tenemos que descargar una de las últimas versiones del navegador y lo podemos hacer, como siempre desde nuestros vINQulos.  Un apunte para los más recelosos de su intimidad. Para que firefox inicie sí o sí en el modo privado tan sólo hay que modificar una entrada en about:config: browser.privatebrowsing.autostart.

vINQulos
MozillaLinks
Descarga la última versión

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor