Ya se puede probar en España la sección musical de Windows Store

AppsMovilidadPCSistemas OperativosSmartphonesSO MóvilesTabletasWorkspace

Según ha explicado Microsoft, todo lo que hay que hacer para echarle un vistazo es instalar el Build 10166 para PC y tabletas, o incluso el anterior Build 10149 para teléfonos móviles.

Ahora que el Build 1066 de Windows 10 para ordenadores y tabletas ya está en la calle, Microsoft ha decidido ampliar un poco las miras de sus recursos musicales.

Nos referimos a la página de Música que se incluye dentro en una Windows Store rediseñada que forma parte de las principales novedades del próximo sistema operativo de esta compañía.

Los usuarios anglófonos, o al menos los de países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y Nueva Zelanda, ya tenían acceso a esta sección. Al menos así era para aquellos que se había animado a trastear con la preview de Windows 10.

Pero ahora también podrán comenzar a probar sus capacidades los habitantes de otros diecisiete países, incluidos los de España.

Según ha explicado la compañía de Redmond, todo lo que hay que hacer para echarle un vistazo es instalar el Build 10166 para PC y tabletas, o incluso el anterior Build 10149 para teléfonos móviles (ahora mismo ya se ha lanzado el Build 10166).

Lo que permite el apartado de Música es, lógicamente, buscar canciones y álbumes que puedan interesar a cada uno o ir localizando temas en función de un género determinado y, al final, comprar aquella música que más guste, tal y como comentan sus responsables.

Los otros lugares que se incluyen en este lanzamiento además de España son Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Suecia, Suiza y Portugal.

Además, en Brasil ya se puede usar la parte de Cine y TV que también está incluida dentro de la nueva tienda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor