Ya se puede probar Microsoft Edge en máquinas virtuales con Windows 10

CloudNavegadoresSistemas OperativosVirtualizaciónWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía de Redmond ha mejorado Microsoft Edge Dev y, entre otras cosas, ha avanzado en la compatibilidad con nuevos formatos tipo QEMU y Vagrant.

Tras poner Windows 10 a disposición de los primeros usuarios el pasado 29 de julio, Microsoft va dando pasitos hacia adelante con su plataforma.

¿El último de ellos? La posibilidad de usar el navegador Microsoft Edge, que es una de las características más destacadas del nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond, en máquinas virtuales con Windows 10.

Y, más concretamente, la posibilidad de hacer la descarga de manera gratuita en lo que se refiere a máquinas virtuales con Windows 10, de modo que aquellos desarrolladores que así lo deseen ya pueden poner a prueba la relación de Microsoft Edge con sus páginas web.

Microsoft promete, además, que las actualizaciones futuras serán más rápidas y que habrá compatibilidad con más formatos, tipo QEMU y Vagrant.

El próximo paso será entregar el navegador Microsoft Edge a través de Azure RemoteApp, según explican sus responsables.

Con la mejora de Microsoft Edge Dev que ha traído estas novedades, Microsoft también ha trabajado en la solución de problemas, perfeccionando la accesibilidad y ampliando la sección de preguntas frecuentes, entre otras cosas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor