Ya se puede reservar el Samsung Galaxy Note7

MovilidadSmartphones

Las ventas propiamente dichas del smartphone no arrancarán hasta el mes que viene, hasta el próximo 2 de septiembre.

Galaxy Note7, el smartphone de Samsung que combina una pantalla curvada Quad HD Dual edge Super AMOLED de 5,7 pulgadas con 2.560×1.440 píxeles de resolución con otras especificaciones como la autenticación biométrica a través de las huellas de los dedos y un escáner de iris, ya está disponible.

Tal y como habían prometido sus responsables durante su presentación, el Galaxy Note7 ha saltado a Internet. Aquellos que quieran hacerse con una unidad, pueden reservarla online a través de la tienda de Samsung o de ciertos distribuidores autorizados porque el periodo de precompra ha dado el pistoletazo de salida en Europa.

Quienes encarguen el smartphone recibirán, además, la nueva versión de los cascos Gear VR que desarrolla la compañía sucoreana.

“El interés del consumidor en Samsung Galaxy Note7 supera lo vivido con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, en cuanto a los datos registrados en los diferentes canales digitales de la compañía”, asegura Samsung. “Actualmente existe una gran demanda de nuestros smartphones Premium. Ahora será Samsung Galaxy Note7, con su combinación de refinado diseño y sus innovaciones, como la mejora del S Pen y el escáner de iris, el que enriquecerá nuestro atractivo portfolio”, señala Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

“La reacción del mercado, combinada con la respuesta extremadamente positiva de nuestros distribuidores y partners, indican que Samsung Galaxy Note7 superará todas las previsiones”, añade García.

Las ventas propiamente dichas no arrancarán hasta el mes que viene. Será en algo más de dos semanas. Concretamente, el próximo 2 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor