Ya se puede reservar la cámara de realidad virtual Samsung Gear 360

Innovación

Aunque saldrá a la venta este mismo viernes, hasta entonces se podrá reservar por 349 euros para recibirla el próximo sábado 11 de junio.

Saldrá a la venta este mismo viernes día 10 de junio. Pero aquellos que quieran hacerse con unidad y no tengan ganas de esperar más, ya pueden tramitar sus reservas a través de la tienda online de Samsung.

La cámara Samsung Gear 360 estará disponible en fase de precompra hoy y mañana a un precio de 349 euros. Al reservarla, se recibirá en tan sólo un día, el mismo sábado día 11. Así lo prometen sus responsables que están poniendo énfasis en el mundo de la realidad virtual con éste y otros productos.

Samsung Gear 360 está preparada, como su propio nombre indica, para tomar fotografías y vídeos en 360 grados que luego permitirán “disfrutar de una inmersión total con contenidos propios de realidad virtual”, dice Samsung, “sin perder ningún detalle”.

Cuenta con un par de lentes de ojo de pez con sensores de 15 MP, que es lo que le permite grabar vídeo de 360 grados de alta resolución e imágenes fijas de 30 MP. Otras de sus características son lentes brillantes F2.0 para trabajar aunque haya poca luz, su resistencia al polvo y las salpicaduras y la posibilidad de usar un ángulo de visión de sólo 180 grados al aprovechar únicamente un lado de las lentes que incorpora.

Samsung Gear 360 es compatible con los smartphones Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, s6 edge y S6 edge+ y el Galaxy Note 5, a los que se puede conectar por Wi-Fi Direct o Bluetooth para control remoto.

Gear 360 Tripod

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor