Ya se pueden hacer videollamadas en Facebook Messenger

AppsMovilidad

Tanto la aplicación de Facebook Messenger para iOS como la de Facebook Messenger para dispositivos móviles Android han sido retocadas.

A pesar de haberse hecho con una de las herramientas de la mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, Facebook sigue apostando por Facebook Messenger.

De hecho, esta aplicación acaba de ser actualizada con unas cuantas novedades.

La versión para dispositivos Android, que ya va por la numeración 4.0, permite ahora enviar textos y fotos a gente que no forma parte de una conversación, con sólo seleccionar la opción de reenviar, y también está preparada para anclar chats a la pantalla de Inicio y dar vida a grupos justo con las personas con las que más se habla.

Otra novedad es la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, siempre y cuando se esté conectado a Internet vía Wi-Fi

En el sistema operativo iOS, mientras tanto, se va ya por la versión 28.0 de Facebook Messenger tras una nueva actualización.

Aquí se habla de funcionalidades como el soporte para el envío de audio, GIFs y emojis, entre otros elementos, y la facilidad de instalación de aplicaciones, algo que se puede hacer sin salir de Facebook Messenger.

A mayores, y como características destacada, ambas aplicaciones expanden la función de la videollamada a nivel global, tal y como explica en su perfil de Facebook el responsable de productos de mensajería de la compañía californiana, David Marcus.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor