Ya tenemos con nosotros los nuevos ultraportátiles de Sony

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Algunos detalles de los VAIO P ya habían aparecido comentados en The Inquirer, y hoy ya han aparecido oficialmente sus especificaciones e imágenes. Sus prestaciones son distintas a los de los conocidos netbooks, pero también tienen un precio mucho mayor.

Los chicos de Gizmodo (y otros muchos) ya hablan del nuevo ultraportátil de Sony gracias a su presentación en el CES, donde han podido verlo y tocarlo en directo. Las fotos demuestran que este dispositivo de pequeño formato va a otro nicho de mercado, más en la línea con otros MIDs como los de OQO.

Destaca sobre todas sus especificaciones la pantalla de 8 pulgadas y nada menos que 1.600 x 768 píxeles de resolución (para aquellos que tengan vista de halcón), además del Intel Atom Z530 a 1,33 Ghz, una versión algo reducida de los Atom serie N de Intel que encontramos en la mayoría de los portátiles. Sus especificaciones se completan con 2 Gbytes de memoria, 60 de disco duro y varios puertos de entrada y salida que, eso sí, también elevan el precio de partida hasta los 899 dólares, un precio nada diminuto.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor