Ya tenemos ganadores del mp4 y las entradas del cine

Workspace
0 0 1 comentario

Hace algunas semanas lanzamos un concurso en el que os pedíamos que nos contaseis cual sería la noticia tecnológica que os gustaría ver en los próximos tres días,¿lo recordáis? Pues ya tenemos la lista de ganadores.

Tras una ardua deliberación, y no sin antes agradecer a todos las geniales ideas que nos habéis aportado (ya estamos pensando patentar algunas), hemos decidido que merecía el premio una noticia para el bien de la humanidad.

La noticia ganadora es la invención del  “desbelenizador”, que propuso en nuestra cuenta de Facebook David García Almeida.

Creemos que la sociedad necesita este invento, ya que como apuntaba David: “es urgente algo para que la gente deje de seguir a la Esteban por la tele”.

De momento, para que David pueda abstraerse de la televisión por un rato y relajarse con buena música le vamos a regalar un mp4 de 8Gb de la marca Energy System.

Además del mp4 sorteábamos 15 entradas dobles para el preestreno de “Los próximos tres días”, de Russell Crowe. El preestreno estaba programado para el 2 de diciembre (ayer), pero la productora de la película nos ha avisado de que van a retrasar su lanzamiento en España, por lo que el preestreno será el próximo 4 de enero de 2011.

Los ganadores de las entradas de cine son : Kevin Revuelta, Enrique Sanz, Juan Cabezas Díaz, Diego Miguel Yusta, Manuel Alamar, Juan Andrés Tosellini, Juanjo Mayor, Marta Viana Colino, Víctor Manuel Medina Herranz, Julio Chana Moreno, Juan Carlos Valdivia, McLarenx PuntoCom, Kaldito Dreamhunter y Ramón Torres González y el ganador del mp4, David García Almeida.

En los próximos días los ganadores recibirán un mensaje privado en la cuenta de Facebook con la que participaron en la promoción, en los que se les explicará los pasos a seguir para recibir su premio.

¡Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar!

Quienes no hayáis ganado nada, os recordamos que tenéis más posibilidades en nuestro Calendario de Adviento, lleno de regalos!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor