Ya es oficial: Amplia rebaja de la Xbox 360 en Europa

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha confirmado las informaciones de los últimos días que insistían en la rebaja de precios para Europa. 80 euros menos para dejar el modelo básico de su consola por debajo de 200 euros y del precio de la Wii de Nintendo.

Según el anuncio, a partir del 14 de marzo los precios de referencia en Europa serán los siguientes: modelo Arcade con tarjeta de 256 Mbytes y con mando con cable 199,99 euros; Premium, con disco duro de 20 Gbytes y mando inalámbrico 269,99 euros; El modelo Elite con disco duro de 120 Gytes costará 369,99 euros.

“Una medida destinada a impulsar las ventas en un campo de batalla clave en un sector de la industria de gran crecimiento”, según la información. Con el modelo básico por debajo de 200 euros y un gran catálogo de videojuegos, se espera que Microsoft pueda dar la batalla.

No se ha comentado nada del rumoreado aumento del disco duro de la Premium a 60 Gbytes ni de las conversaciones con Sony para el lanzamiento de un reproductor Blu-ray en la 360, aunque algunas fuentes insisten que dicho anuncio será inmediato, al menos con un reproductor externo. Para ver Blu-ray integrado en la consola como avanzan los más osados, quizá falte más tiempo, aunque todas las posibilidades están abiertas.

vINQulos:
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor