Ya está disponible la versión 7.7 de iTunes

Movilidad

Apple ha puesto a disposición de sus usuarios la nueva versión de su tienda de contenidos digitales a través de descarga, y desde ella los usuarios podrán acceder a las 500 aplicaciones que la compañía ha preparado con App Store.

La presentación del nuevo software dice lo siguiente: “Utiliza iTunes 7.7 para sincronizar música, vídeo y todo lo demás con iPhone 3G”.

Con esta versión, los usuarios podrán descargarse aplicaciones para el iPhone y el iPod con versiones 2.0 o superiores. Incorpora además la nueva aplicación remota para iPhone e iPod que controla la reproducción de iTunes desde cualquier lugar de la casa. Esta última aplicación se ofrecerá de forma gratuita en la tienda de Apple.

El iTunes 7.7 incluye App Store, recién abierta por Apple para que los usuarios del nuevo iPhone puedan comprar todas las aplicaciones para su teléfono de forma fácil y directa. La tienda ofrece más de 500 aplicaciones, desde juegos hasta programas educativos, herramientas de productividad o comercio electrónico. El 25 por ciento de estas aplicaciones son gratuitas. En cuanto a las aplicaciones comerciales, el 90 por ciento se venderán a un precio de 10 dólares o menos, de las cuales un tercio serán juegos.

vINQulos
Tuaw.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor