Yahoo! anuncia la jubilación de algunos de sus servicios

Cloud

La empresa dirigida por Marissa Mayer ha dado a conocer la lista de los servicios que dejarán de formar parte de su portafolio a lo largo de este verano.

Jay Rossiter, vicepresidente senior y encargado de la división Cloud Platform en Yahoo!, ha sido el encargado de mostrar en un post de Tumblr, que servicios han dicho o dirán adiós al portafolio de la compañía californiana este verano.

El primero de todos en desaparecer ha sido Yahoo! People Search, un directorio que permitía buscar información sobre personas y desde hoy deja de estar disponible.

También han echado el cierre hoy Xobni.com, una aplicación para la gestión de contactos, y han integrado muchas de sus funciones en el correo de Yahoo!

Otra despedida anunciada es la de la barra de Yahoo! para Chrome, que el próximo 22 de julio será eliminada de la tienda de Chrome, y en su lugar se ofrecerá la Extensión de Yahoo! para Chrome, un cambio que viene obligada por las nuevas normas de Google para su navegador.

Por último, el 31 de julio será el punto y final para Yahoo! Shine, un magazine digital orientado a los temas que resultan de interés para sus usuarios, así como para los servicios Yahoo! Voices, que ofrece artículos de opinión de destacados columnistas, y Yahoo! Contributor, donde periodistas, escritores y camarógrafos pueden publicar sus contenidos y recibir dinero en base al tráfico que reciben sus contenidos.

yahoo-contributor-network

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor