Yahoo apuesta de lleno por el mundo de la publicidad móvil

EmpresasOperadoresRedes

Yahoo sigue su fiebre compradora y ayer adquirió la startup AdMovate, una empresa fundada en 2012 que está enmarcada negocio de la publicidad móvil.

AdMovate se centra en ayudar a los anunciantes que deseen invertir en el ecosistema móvil a crear y mostrar anuncios personalizados, así como ofertas especiales con un target local.

La startup se unirá a Yahoo y se ha confirmado que el equipo de profesionales de AdMovate también se integrarán en la compañía californiana.

El objetivo de Yahoo con esa compra es lograr que sus clientes puedan ver resueltos los desafíos que les surjan en el plano de la publicidad. Además, desean poder mejorar sus actuales plataformas publicitarias.

Sobre AdMovate, en la nota publicada por Yahoo en su web no se especifica que tenga ningún producto en el mercado, lo que hace suponer que la empresa fue comprada principalmente para poder aprovechar los conocimientos de los profesionales que trabajan en ella.

En cuanto al precio pagado por Yahoo para hacerse con AdMovate, todavía no ha sido publicado ese dato.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor